Llamadas gratuitas desde España
Levitra Genérico
  • Levitra Genérico
4.6

Levitra Genérico

Embalaje neutral
Valoramos su privacidad y enviamos todos los productos en un embalaje neutral
Entrega conveniente
Entregamos los productos en cualquier punto España. Además, si hace un pedido de más de 200 €, la entrega le saldrá totalmente gratis.
Pagar de la manera más cómoda

El amor no son solamente postales, poemas y regalos. Para una relación normal también es necesario el deseo de proximidad y muy buen sexo. Pero ¿qué hacer cuando con los años la salud empeora y el simple deseo de dar placer deja de ser suficiente?

¿Cómo actuar cuando la edad se refleja tan solo en el DNI, mientras que en el alma y los sentimientos sigues siendo joven y lleno de sensaciones? ¿Rendirse y reducir tu vida íntima a mirar “películas para adultos” o series románticas?

Muchos hombres reaccionan así, aceptando la disfunción eréctil como una enfermedad que les estropea la vida. Nunca se decidirán a hacer el paso que los llevaría a la cura.

¡Pero tú no! Y es que si estás leyendo este texto significa que estás plenamente decidido a encontrar exactamente ese medicamento que transformará el sexo de un sueño inalcanzable a una viva realidad.

Levitra Genérico es un análogo indio del conocido fármaco Levitra de marca para mantener la salud masculina. También contiene la sustancia activa llamada Vardenafil y componentes que añaden propiedades positivas al medicamento.

La velocidad del inicio del efecto y su continuidad son iguales que con el medicamento original de Bayer: ¡empieza a funcionar ya al cabo de 30-40 minutos después de la toma y el efecto se mantiene desde 6 hasta 10 horas!

El genérico indio Levitra también se diferencia por su precio bajo y una cantidad de contraindicaciones inferior. El medicamento ha sido desarrollado teniendo en cuenta las particularidades del sistema sexual del hombre y su acción es suave y no nociva para el organismo.

Si estás listo para recuperar la alegría de las relaciones íntimas y de nuevo disfrutar de la vida, compra Levitra Genérico en España por un precio barato en nuestra farmacia online.

Qué cura el componente Vardenafil y por qué es tan importante.

La toma del Vardenafil en la composición del Levitra Genérico se recomienda a aquellos hombres que sienten dificultades para alcanzar y mantener la erección. Este estado se denomina disfunción eréctil.

Dicha patología puede darse en cualquier edad y tener varias causas. Entre los factores más frecuentes que provocan el desarrollo de la enfermedad están:

  • enfermedades del sistema genitourinario;
  • toma regular de fármacos hormonales;
  • alimentación incorrecta;
  • malos hábitos;
  • estilo de vida sedentario;
  • preocupaciones estresantes;
  • falta de cargas físicas;
  • frecuentes depresiones.

La disfunción eréctil se caracteriza por malestar psicológico y es peligrosa para la salud masculina, ya que en este caso existe riesgo de desarrollo de enfermedades más serias.

Los médicos recomiendan usar Vardenafil si se está en tratamiento para la próstata, así como en calidad de ayuda en casos de tratamientos médicos complejos para la impotencia.

Cómo se alcanza el efecto del medicamento.

La eficacia clínica del Vardenafil ha sido probada por la organización internacional CPMP en 805 pacientes masculinos con disfunción eréctil, como mínimo, durante un período de 6 meses.

La edad de los hombres variaba entre 18 y 70 años. Todos los participantes de la investigación recibían instrucciones especiales en cuanto al régimen alimenticio y la toma del medicamento con dicho componente activo. También formaban parte de la investigación voluntarios que padecían diabetes.

Durante un año los pacientes recibían distintas dosis de medicamento. Se estableció que en el 84% de los casos el medicamento restaura eficazmente la actividad del sistema sexual y devuelve la erección.

Levitra Genérico es una de la clase de sustancias denominadas inhibidores de PDE-5. Al entrar en el organismo, el medicamento fortalece el flujo de sangre hacia el pene. Dentro del pene hay dos grandes cámaras en las cuales se encuentran los cuerpos cavernosos. Precisamente ellos, relajándose al principio y luego dilatándose y comprimiéndose gracias a la sangre absorbida, llevan el pene al estado de erección. Para que no tenga un carácter permanente y en cambio aparezca tan solo con estimulación sexual, en el estado tranquilo del proceso descrito se bloquea la musculatura del pene.

De la relajación de los músculos lisos del órgano sexual se encarga el guanosín monofosfato cíclico (GMPc). Se forma en los cuerpos cavernosos gracias a la producción de monóxido de nitrógeno (NO).

En el incremento del nivel de GMPc en la sangre, en caso de disfunción eréctil, interfiere un fermento específico, la fosfodiesterasa 5 (PDE-5). Precisamente para bloquear este fermento está indicado el Vardenafil en la composición de Levitra.

Tomando el medicamento es necesario tener en cuenta que ayuda a restablecer el mecanismo natural de excitación. Por este motivo, el medicamento no provoca la erección por sí mismo. Para ello es imprescindible la estimulación sexual activa.

Después ingerirlo, el medicamento es absorbido rápidamente por la sangre del tracto gastrointestinal y aproximadamente al cabo de 30-40 minutos llega el efecto clínico.

La duración de la acción alcanza 8-10 horas. El componente activo se elimina principalmente por los intestinos y solo el 2% por los riñones.

No depende de la ingesta de comida.

No tiene ninguna importancia si tomas el fármaco en ayunas o con el estómago sano, esto no influye en el resultado positivo. Lo único a lo que es imprescindible prestar atención es la cantidad de grasa en vuestra comida, si supera el 57% la velocidad de absorción del medicamento se reducirá.

Al tomarlo con comida normal, los indicadores farmacocinéticos de la sustancia activa (concentración máxima y tiempo de su alcance, AUC) no varían. Por tanto, el genérico en base a Tadalafil se puede prescribir y usar independientemente de la ingesta de comida.

Esta condición se permite a los pacientes que han optado por luchar contra sus problemas íntimos, evitar el estrés extra de las limitaciones en su estilo de vida habitual.

Por este motivo, si quieres recuperar la fuerza masculina sin acorralarte en los marcos de una dieta y sin negarte ningún placer, debes comprar el  medicamento Levitra Genérico en la farmacia online española. Nosotros lo vendemos sin receta médica y por un precio barato que seguro que puedes permitirte.

Recomendaciones de uso y dosis

Es más rentable adquirir Levitra Genérico por Internet en pastillas de 20 mg. Divide la pastilla en dos partes de 10 mg cada una y toma una dosis. Los comprimidos se toman oralmente acompañándolos con un vaso de agua.

Si no produce efecto en ti, aumenta la dosis hasta 20 mg lo que constituye la norma máxima diaria. No debes superar esta cantidad, ya que en primer lugar la acción del genérico no se hará más fuerte por ello y en segundo lugar es peligroso para la salud. Durante el tratamiento es muy importante cumplir con las siguientes recomendaciones:

  • La primera dosis del tratamiento debe ser de 10 mg.
  • Hay que tomar las pastillas no más tarde de media hora antes del inicio del contacto íntimo.
  • El remedio debe usarse una vez al día, ya que el organismo tiene que descansar de la acción del medicamento y su componente activo.
  • A los hombres que padecen diabetes o han sido operados de la próstata se recomienda una dosis aumentada hasta 20 mg.
  • A los pacientes mayores de 60 años normalmente les basta con una dosis mínima de 5 mg.
  • Levitra Genérico no es compatible con zumo de pomelo, sus propiedades disminuyen la eficacia de los componentes activos.
  • En caso de patologías en los riñones o el hígado o si tomas Ketoconazol, Eritromicina o análogos, la dosis debe escogerla un médico individualmente para cada paciente.

Si has tomado la decisión de vencer la disfunción eréctil, ¡aconsejamos no posponer la compra de Levitra Genérico en nuestra farmacia online, familiarizarte con las instrucciones de uso y actuar!

¡Es el momento de tomar la decisión correcta!